Mi experiencia con Elizion y Telegram

Después de escribir el blog de “Bitcoin”, decidí entrar al mundo de las criptomonedas, esperando no perder lo invertido. Realmente soy muy mesurada a la hora de invertir mi dinero en negocios que desconozco y sobre todo como este, donde todo es como tan fácil, ganando y duplicando mi dinero en poco tiempo, pero tenía que experimentar, obviamente consciente del riesgo al que me estoy exponiendo, pero en fin, en la vida se toman riesgos.  
Bueno, lo primero como les comentaba en el anterior blog, es adquirir bitcoin, pero la idea es que sea con personas de confianza, porque si no estás en este mundo o no conoces a alguien que lo este y te de las garantías de la transacción, es muy difícil, porque confiar en los sitios web, es aun mas difícil, afortunadamente conté con un compañero que sabía del tema y me explico todo lo que se debe saber de este medio, y fue él quien me suministro mis primeros bitcoin, bueno, es un decir, ya que solo compre 50 dólares, obviamente, un monto menor a lo que vale el bitcoin (actualmente en 1.200 dólares).
El proceso inició con un registro en blockchain, una billetera virtual, este es un proceso muy sencillo, el cual me llevo un par de minutos. Después de haber confirmado mi cuenta, mi compañero me transfirió los 50 dólares.
Ya con todo el registro y con la plata, lo puse a producir con Elizion, no he entendido mucho lo que este sistema hace, pero ofrece una ganancia del 100% en tan solo dos meses. Elizion es un bot que cada día transfiere a tu cuenta el 3.33% de lo que invertiste (allí se puede invertir desde 10 hasta 10.000 dólares), pero como lo que quería era experimentar y confirmar su valides y rentabilidad, inicié con 50 dólares.
Luego debes descargar en tu celular la aplicación Telegram, que es una aplicación de mensajería instantánea, es muy practica para saber cómo van tus finanzas y tu inversión, además se comporta como un contacto, ya que tu le envías unos mensajes predeterminados, y el te contesta, según la información que tenga. Te dejo el link para que hagas el acople con Telegram y Elizion
Despues de que te hayas acoplado, te aaprecerá un contacto llamado Elizion, este es el bot con el que interactuaras, y como lo primero que se debe hacer es invertir, el da una serie de opciones para empezar. Desde el menú principal, le das “Hacer inversiones” y este te mostrara una serie de rangos para que inviertas la cantidad que desees, desde 10 USD hasta 10.000 USD, lo siguiente es seleccionar la moneda que se va a invertir (en mi caso es bitcoin) y te aparece un link, que es el código para que le hagas la transferencia, esta transferencia la debes hacer desde blockhain o desde la billetera que desees, y por último el te arroja la confirmación de que recibió el depósito.

Puedes revisar tus movimientos en Finanzas, y te mostrará un resumen de todas tus inversiones, les envío una imagen de cómo se ve después de invertir, para que  tengan una idea de su funcionamiento. 
Es muy dinámico su funcionamiento, y pues hasta el momento me ha parecido real, ya llevo dos semanas después de mi inversión y diariamente he ganado 1.6 dólares diaria, entonces decidí invertir otros 50 dólares, por si acaso. Obviamente sé que el dinero no sale por arte de magia, creo que es una pirámide, mucho más sofisticada y moderna, solo espero que cuando decidan acabar con esto o se caiga (si llegara a suceder), ya haya recuperado por lo menos mi inversión.

Igual les estaré contando cómo va mi evolución y mi dinero en esta plataforma, además, de otras más que estoy investigando, para que tengas una idea más global y clara de lo que esto significa.
Aqui les dejo el link para puedan ingresar y empezar a ganar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs que también te pueden gustar!

Angelitos dulceros en foami

En reuniones donde somos las anfitrionas, es importante dar una buena impresión y sorprender a nuestros invitados con un bonito y sencillo ...